Montoro dice que la “obsesión” porque dimita le reafirma que en que su “acción en el Gobierno va en la línea correcta”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó este martes que la “obsesión” que hay entre los miembros del PSOE porque dimita “no hace más que reafirmarme en que mi acción en el Gobierno va en la línea correcta”.
En el Pleno del Senado, el ministro hacía frente a siete preguntas (seis del PSOE y una de Entesa Pel Progrés de Catalunya) relacionadas de con la ‘amnistía fiscal’, el caso de la investigación al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, las labores de auxilio judicial de la Agencia Tributaria o su papel como titular de Hacienda y una posible dimisión.
“No entiendo bien el interés de su grupo por mi modesta persona”, dijo Montoro al senador socialista Óscar López, quien criticó la vergonzosa ‘amnistía fiscal’ que aprobó y le acusó de ser un “experto en pagar menos impuestos”.
“Como sigan ustedes insistiendo me voy a quedar mucho más tiempo”, respondió el titular de Hacienda, quien le pidió que “deje que el tiempo haga trabajo” porque “nada es eterno”.
El ministro agregó que “tengo el orgullo de ser miembro de Gobierno que ha sacado a España de la crisis, el paro y de la separación de Europa”.
(SERVIMEDIA)
28 Abr 2015
BPP/gfm