El Gobierno cree que sería "muy positivo" un acuerdo salarial entre empresarios y sindicatos
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Fomento, Ana Pastor, afirmó este martes que sería "muy positivo" para la recuperación económica y la creación de empleo que empresarios y sindicatos alcancen un acuerdo sobre salarios.
En declaraciones a los periodistas tras su participación en la jornada "Sector de la construcción, retos ante la recuperación", la ministra se pronunciaba así al ser preguntada por la reunión de los agentes sociales prevista para esta tarde.
"Lo que creemos es que este país está saliendo de la crisis y marzo ha sido un mes especialmente bueno" para el empleo, "pero mucho tenemos que mejorar todavía", subrayó.
De esta manera, "todo lo que sea llegar a acuerdos es muy positivo para una recuperación mayor de la economía española y la creación de empleo".
(SERVIMEDIA)
14 Abr 2015
BPP