Madrid. Escuela Ideo se implica en la integración de personas excluidas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Escuela Ideo del barrio madrileño de Las Tablas, junto con la Fundación Luz Casanova, ha puesto en marcha la campaña 'Por narices, vamos a cambiar el mundo', que pretende luchar en favor de las personas en situación de exclusión social severa.
Al Centro de Día de la Fundación Luz Casanova acuden personas que están en situación de exclusión social, con graves carencias económicas sociales o familiares, en muchas ocasiones viviendo en la calle. El trabajo de la entidad está orientado a favorecer su integración y reinserción social.
La fundación y Escuela Ideo se han unido por esta causa en torno a la idea 'Por narices, vamos a cambiar el mundo', con la que quieren transmitir que todas las persons pueden implicarse y que es cuestión de voluntad. Con el fin de apoyar económicamente al Centro de Día de la Fundación Luz Casanova, Escuela Ideo venderá narices de color verde, el color de la esperanza, a todo aquel que quiera colaborar a favor de la integración.
En objetivo es implicar en la iniciativa a todo el colegio, a alumnos, profesores, familias, amigos, etc., pero la escuela invita también a otros colegios, empresas, grupos y personas a unirse para cambiar el mundo 'por narices'.
(SERVIMEDIA)
14 Abr 2015
CAA