Caso ERE. Floriano pide al PSOE que “sea coherente con lo que exige a los demás” en casos de imputación
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, reclamó este jueves al PSOE que sea “coherente con lo que tenga que hacer” y “con lo que exige a los demás” en el caso de las imputaciones de los expresidentes de Andalucía José Antonio Griñán y Manuel Chaves.
Lo hizo en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP para presentar el lema de campaña para el 24-M, en la jornada en la que Griñán declara ante el juez como imputado por el caso de los ERE.
“Le pido (al PSOE) que sea coherente con lo que tenga que hacer y con lo que exige a los demás”, dijo el ‘número tres’ del PP, para agregar que “al PSOE en este tipo de temas lo pondría frente al espejo” de lo que ellos exigen "a los demás".
Floriano incidió, a este respecto, en que el PP defendió a Juan José Imbroda, presidente de Melilla y candidato del PP a las elecciones autonómicas y municipales, “por una imputación administrativa“. “El PSOE pedía de todo para que no siguiese en la escena pública”, recordó.
(SERVIMEDIA)
09 Abr 2015
IRG/caa