Pensiones. CCOO dice que los planteamientos del Gobierno "son propios de un grupo de aficionados a la política"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
CCOO afirmó hoy que los planteamientos sobre pensiones realizados por el Ejecutivo en la Actualización del Plan de Estabilidad 2009-2013 "son más propios de un grupo de aficionados a la política que de un Gobierno".
En un comunicado, el sindicato manifestó "su profundo malestar por el comportamiento del Gobierno en relación con un tema tan sensible como el futuro del sistema público de pensiones".
Desde CCOO se asegura que el Ejecutivo ofrece "por entregas un recital de ocurrencias y medidas improvisadas que no se corresponden con la seriedad y coherencia exigibles a cualquier gobernante".
(SERVIMEDIA)
03 Feb 2010
BPP/lmb