Julián Corriá, nuevo presidente de la Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La asamblea anual de la Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución en España (Aldefe) ha nombrado a Julián Corriá Pagés nuevo presidente de la asociación, según informó este miércoles en una nota.
Corriá, elegido como presidente para el mandato 2015-2018 tras formar parte de la junta directiva desde 2006, es consejero delegado de Frilesa, y consejero y socio fundador del grupo Topgel.
Aldefe, que pertenece a la CEOE, es la asociación que agrupa a las empresas que trabajan en el sector del almacenamiento frigorífico público, así como, en la logistica a temperatura controlada en todo el Estado. En total, agrupa a un volumen de almacenaje frigorífico que ha llegado a ser cercano a los 3,5 millones de metros cúbicos de temperatura congelada y refrigerada con un total de 97 instalaciones.
(SERVIMEDIA)
18 Mar 2015
SMV/gja