Sáenz de Santamaría pide al PSOE “un poquito de vergüenza torera” para asumir el debate interno sobre la sucesión de Zapatero

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, pidió hoy al PSOE “un poquito más de vergüenza torera” para asumir que el debate sobre la sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero como candidato a la Presidencia del Gobierno ha salido de sus propias filas.

Sáenz de Santamaría respondió así en rueda de prensa a su homólogo socialista, José Antonio Alonso, para quien ese debate responde a una táctica deliberada de la derecha para debilitar el liderazgo de Rodríguez Zapatero.

Se mostró convencida de que es “la falta de proyecto” lo que lleva al PSOE a intentar responsabilizar “de todo” a la oposición, y reclamó a los socialistas que asuman sus propios debates internos.

Sobre las especulaciones de que Javier Solana podría ser el sucesor de Rodríguez Zapatero, Soraya Sáenz de Santamaría se limitó a asegurar que ese nombre no lo ha puesto sobre la mesa ni ella “ni nadie de mi grupo parlamentario”.

(SERVIMEDIA)
02 Feb 2010
CLC/caa