Cospedal siente “mucha indignación” al ver a Bárcenas esquiando
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró este miércoles que siente “mucha indignación” al ver al extesorero del PP Luis Bárcenas esquiando y consideró que los ciudadanos también sentirán “mucha indignación y rabia”.
Lo dijo en una entrevista en Antena 3, recogida por Servimedia, después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz autorizara a Bárcenas a irse vacaciones durante once días a la casa que tiene en las proximidades de la estación de esquí de Baqueira Beret, en Lleida.
“Indignación, la verdad, mucha indignación”, respondió la ‘número dos’ del PP al ser preguntada por lo que siente al ver al extesorero esquiando. En este sentido, Cospedal afirmó que los ciudadanos también sentirán “mucha indignación y rabia”.
En relación al daño que el ‘caso Bárcenas’ puede hacer al PP en las próximas citas electorales, la secretaria general del PP emplazó a verlo en las urnas, después de reconocer que la persona que fue “muchos años” gerente y un año tesorero ha hecho “mucho daño” al partido.
“A mí me ha hecho daño que haya estado en mi partido, porque me hace daño como ciudadana”, admitió, para apuntar que ella no es la única persona que le ha denunciado personalmente en los tribunales. "Alguna otra denuncia tiene", dijo.
(SERVIMEDIA)
04 Mar 2015
IRG/caa