Tania Sánchez no cree que sea imputada “por algo que no es delito”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La política madrileña Tania Sánchez se mostró este miércoles convencida de que no será imputada “por algo que no es delito” como fue su actuación en el Ayuntamiento de Rivas y las adjudicaciones a la cooperativa de su hermano.
Así lo dijo en respuesta a una pregunta durante su participación en el Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, ante la posibilidad de que sea imputada como resultado de la querella interpuesta contra ella por el PP.
“Es muy difícil que me imputen por algo que no es delito y que no tiene consecuencias jurídicas”, respondió, convencida de que eso es algo que “no puede ocurrir”.
El PP interpuso la querella a raíz de las informaciones sobre adjudicaciones por parte del Ayuntamiento de Rivas de contratos de prestación de servicios a una cooperativa cuyo administrador era el hermano de Tania Sánchez, cuando ella estaba en la corporación e incluso durante su etapa como concejal de Cultura.
Las contrataciones del Ayuntamiento fueron objeto de una comisión de investigación en la que compareció ella misma, y desde ese momento ha mantenido que su comportamiento pudo ser un “error” pero no modificó el resultado de la contratación y en ningún caso supone la comisión de un delito.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 2015
CLC/isp