4.500 JUBILADOS RESIDENTES EN IBEROAMERICA VIENEN DE VACACIONES A ESPAÑA CON EL PROGRAMA DEL IMSERSO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 4.500 jubilados españoles que residen en Iberoamérica llegarán a España a partir del próximo martes para pasar 15 días de vacaciones en varias localidades costeras, con el Programa de Vacaciones para Mayores del IMSERSO.
Los primeros pensionistas españoles llegarán el martes en un vuelo procedente de Buenos Aires.Harán escala en el aeropuerto de Madrid para desplazarse después a la Comunidad Valenciana, región que este año acoge a estos pensionistas españoles y a otros procedentes de otros países.
Desde finales de enero y hasta abril los hoteles de Benidorm, Jávea, Guardamar del Segura, Cala Finestrat, Gandía, Grao de Gandía, Oropesa y Peñíscola acogerán a estos jubilados españoles durante una estancia de 15 días.
Por otra parte, la Comunidad Valenciana acogerá también a 100 jubilados españoles provenients de Australia, otros 100 del norte de Africa y 200 residentes en Rusia.
Asimismo, 12.000 usuarios de varios paíes europeos (600 más que la temporada pasada) disfrutarán de dos semanas de vacaciones en las playas catalanas de Salou y Lloret de Mar.
(SERVIMEDIA)
26 Ene 2001
SBA