Madrid. Gordo califica de “arbitraria” e “injusta” la decisión del PCE de suspenderle de militancia

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de IU de la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, calificó hoy de “arbitraria” e “injusta” la decisión del PCE de suspenderle de militancia y abrirle un expediente de expulsión por su responsabilidad política en el caso de las tarjetas opacas de los consejeros de Caja Madrid.

Afirmó que “no me han explicado nada” sobre esta decisión “injusta que es una tapadera para buscar otro tipo de políticas que son legítimas pero no las comparto”.

Gordo dijo sentirse sometido a “un acoso y cacería sin explicaciones” y afirmó que “yo tengo la misma responsabilidad en lo de Caja Madrid que en la muerte de Manolete”.

Explicó que él “no sabía nada sobre la trama organizada para saquear Caja Madrid” y destacó que “tampoco lo supieron el Banco de España ni la CNMV”.

Por otro lado, afirmó que la decisión del PCE, “a efectos prácticos, además del dolor profundo que me ha producido, no altera nada de IU, que es soberana, y sigo de portavoz no por decisión individual sino por voluntad de la dirección regional de la coalición”.

Gregorio Gordo aseguró que lamenta la decisión del PCE, partido en el que lleva militando muchos años, y afirmó que espera que “vuelva el sentido común” a este partido para que “yo pueda retornar” al mismo.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 2015
SMO/gja