Convención PP. Aznar se ofrece a ayudar a Rajoy porque "nunca me he ido a ninguna parte"

MADRID
SERVIMEDIA

El expresidente del Gobierno y presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar, se ofreció este viernes a ayudar ante las próximas citas electorales y recalcó que está "donde siempre" porque "nunca me he ido a ninguna parte".

Aznar hizo estas declaraciones durante su intervención en la inauguración de la Convención Nacional que los populares celebran este fin de semana en Madrid, cuya apertura corrió a cargo de la alcaldesa de la capital, Ana Botella; de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre; y de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Delante de Mariano Rajoy, Aznar bromeó con los titulares de periódicos que semanas atrás subrayaban que el expresidente del Gobierno regresaba al partido. "Yo leía esos titulares y me preguntaba a dónde, a dónde me había ido yo", señaló.

"Yo no vuelvo a ninguna parte porque nunca me he ido de ninguna parte. Estoy donde siempre y estoy como siempre porque sigo creyendo que el PP es el mejor instrumento para defender los intereses de los españoles. Ahí es donde estoy, donde he estado siempre y donde estaré en el futuro", dijo. "Si queréis, contad conmigo, estoy donde siempre, estoy con vosotros".

Aznar adujo que "España necesita más PP y no menos, necesita más nación, más estado y más unidad, no menos, necesita más determinación frente a quienes quieren acabar con nuestras libertades, necesita más Estado de Derecho, y más ley, nunca menos".

A su juicio, la manera de mejorar España es "más espíritu de la transición y del pacto constitucional, más reformas y más confianza y no menos, necesita creer más en sus propias fuerzas y no atormentarse cuando surge alguna debilidad".

(SERVIMEDIA)
23 Ene 2015
PAI/gja