Policías municipales dicen que el incidente de tráfico de Aguirre se archiva porque es "un personaje público"

MADRID
SERVIMEDIA

El sindicato Colectivo Profesional de la Policía Municipal (CPPM) dijo hoy que la decisión del juez Carlos Valle de archivar el caso relacionado con el incidente de tráfico protagonizado por Esperanza Aguirre se debe a que es “un personaje público”.

Así lo manifestaron a Servimedia fuentes del CPPM, después de que el magistrado del Juzgado de Instrucción 14 de Madrid haya decidido este martes archivar el caso del incidente de tráfico protagonizado en abril del año pasado por Aguirre, en el que tuvo un enfrentamiento con varios agentes de movilidad y policías municipales que intentaron multar a la presidenta del PP de Madrid por aparcar en un carril bus de la Gran Vía.

En este sentido, este colectivo de policías municipales sostuvo que se ha archivado el caso de la también expresidenta de la Comunidad de Madrid porque es un “personaje público”.

Asimismo, CPPM aseguró que “respeta” la decisión del juez pero no la comparten, ya que, a su juicio, “todas las partes que estuvieron en el incidente deberían haber aportado sus conclusiones y, a raíz de ahí, el juez hubiera decidido lo más justo”.

En cuanto a la posibilidad de que Esperanza Aguirre llegue a convertirse en alcaldesa de Madrid, este sindicato de policías municipales aseguró que no le tienen "ningún miedo”.

(SERVIMEDIA)
20 Ene 2015
SBB/gja