RSC. Audi promueve estilos de vida sostenibles a través de YouTube
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El fabricante de vehículos Audi ha lanzado una campaña de vídeos en los que promueve estilos de vida sostenibles a través del canal de vídeos "on-line" YouTube, según informa el portal de Internet “SustainableLifemedia.com”.
Bajo el título “Green Police” (Policía ecológica) los vídeos ofrecen consejos a los internautas, en tono de humor, para que sean más ecológicos en sus actividades cotidianas.
La iniciativa coincide con el próximo lanzamiento de una campaña publicitaria del nuevo Audi A3 turbo diésel, elegido coche ecológico del año 2010 por la revista “Green Car Journal”, que tendrá lugar el próximo 7 de febrero durante la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano.
Antes de la difusión de la campaña publicitaria del vehículo, algunos deportistas participarán en el Reto de la Eficiencia de Audi, conduciendo el nuevo A3 desde Miami a Virginia, donde se encuentra la sede de Audi en Estados Unidos.
El ganador será el que menos combustible consuma en dicho recorrido, y recibirá un premio de 20.000 dólares (unos 14.286 euros) que podrá destinar a la organización benéfica de su elección.
(SERVIMEDIA)
28 Ene 2010
LVR/caa