4.400 TRABAJADORES DEL SCH EMPIEZAN SU TRASLADO A LA CIUDAD FINANCIERA DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID)

MADRID
SERVIMEDIA

Unos 4.400 trabajadores del Grupo SCH que ahora están repartidos en varios edificios de la Comunidad de Madrid iniciarán mañana el proceso de traslado a la Ciudad Financiera diseñada por el banco en la localidad madrileña deBoadilla del Monte.

Según informaron los sindicatos, el macro-centro de trabajo acogerá además a más de 1.200 personas que se encargarán de los servicios de mantenimiento y atención al resto.

Los primeros trabajadores en llegar a Boadilla serán los del departamento de Inmuebles y se prevé que los últimos 300, del departamento tecnológico, se incorporen en septiembre y cierren así el operativo.

La empresa ha logrado ya un acuerdo con los sindicatos sobre las ventajas de los trabajadores en lanueva ubicación, donde contarán con servicio gratuito de restaurante y cafetería, además de un plus de transporte de 900 euros y otro de jornada flexible de 2.500 euros anuales.

El SCH se ha comprometido a permitir una jornada flexible (con entrada entre las 8 y las 9 de la mañana y salida entre las 5 y las 7 de la tarde), conjuntamente con entre 1 y 2 horas libres para la hora del almuerzo. Además, los trabajadores tendrán todos los sábados libres.

Finalmente, habrá 27 líneas de autobús que enlaen la ciudad financiera con puntos neurálgicos, lanzaderas de todos los intercambiadores de Madrid cada 20 minutos y servicio continuo de autobús con Ciudad Jardin, la estación de Metro más próxima.

(SERVIMEDIA)
04 Abr 2004
4