Grecia. El PSOE pide respeto a las decisiones democráticas de los griegos
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección del PSOE pidió este lunes a todos los dirigentes internacionales, también a la canciller alemana, Angela Merkel, respeto a las decisiones democráticas que tomen los ciudadanos de Grecia en sus próximas elecciones.
En rueda de prensa, la secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, se mostró partidaria de que los ciudadanos de ese país tengan total libertad para decidir quién gobernará en el país, y de que suceda lo que suceda haya sido producto de esa decisión libre y democrática. Los demás, dijo, “no tendremos más que respetar” esa decisión.
Ese respeto, enfatizó Luz Rodríguez, debe llegar de “todos nosotros”, todos los dirigentes internacionales, “incluida la canciller” de Alemania.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 2015
CLC/caa