Dos agentes de seguridad estaban en la sede del PP cuando se empotró el coche

MADRID
SERVIMEDIA

Dos agentes de seguridad se encontraban en el interior de la sede nacional del PP, en la calle Génova (Madrid), cuando un vehículo se empotró contra la entrada. Uno de ellos estaba en el vestíbulo donde impacto el coche.

Así lo confirmaron fuentes populares a Servimedia que aseguraron que uno de los agentes de seguridad se encontraba en el vestíbulo de la sede nacional del PP en el momento del impacto del coche, mientras que el otro hacía guardia en el edificio.

Tal y como aseguró la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a través de un comunicado, ninguno de los dos resultó herido. "No hay que lamentar daños personales", aseguró.

Las mismas fuentes señalaron que los trabajadores que estaban en el interior del edificio acababan de levantar la persiana como lo hacen todas las mañanas poco antes de las 7.00 horas para que puedan acceder los trabajadores que llegan a la sede a primera hora, entre ellos, el personal de limpieza.

Igualmente, apuntan que cinco horas después del suceso continúa la labor de los agentes Tedax de la Policía Nacional en el edificio de manera que siguen sin acceder trabajadores a su interior.

Por eso motivo, algunos de los empleados se han desplazado a trabajar a las dependencias del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

(SERVIMEDIA)
19 Dic 2014
PAI/IRG