Susana Díaz reconoce "ambición" y no descarta luchar por el liderazgo del PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, reconoció este miércoles en Toledo que tiene "ambición" política y no descartó luchar para liderar el PSOE, lo que supondría enfrentarse en unas primarias al actual secretario general de su partido, Pedro Sánchez.
En un acto informativo en Toledo, la presidenta andaluza afirmó que tiene "ambición por cambiar las cosas" y reconoció que está "en la estación" cuando fue preguntada por si ya ha pasado su tren para liderar el PSOE.
"Tengo ambición por cambiar las cosas, si en la estación me quedo, pues me quedo. Pude ser secretaria general en verano, o no, pero el tren ya pasó. Si vuelve a pasar ya se verá", afirmó.
"CON LEALTAD Y SINCERIDAD"
Ante la insistencia de si batallará con su secretario general para liderar el partido o ser candidata en las elecciones generales, Díaz reconoció que ella es sincera y que "es sano" tener "ambición". No obstante indicó que "no voy a colaborar para que la imagen sea de líos internos".
En este sentido, apuntó que cuando las cosas no le gustan se lo traslada a Sánchez "con lealtad y sinceridad". No obstante, en su intervención de mas de una hora en Toledo, no mencionó expresamente ni una vez al secretario general socialista.
Por otra parte, la presidenta andaluza dijo que "lo único en común" que tiene con la presidenta manchega y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, es que son "dos mujeres al frente de dos Gobiernos", pero, aclaró, que "la mirada de dos mujeres pueden ser distintas".
(SERVIMEDIA)
17 Dic 2014
MML/nbc