Manos Limpias reclama levantar el secreto del sumario del 'pequeño Nicolás' para aclarar las especulaciones
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del sindicato Manos Limpias, Miguel Bernad, considera "necesario levantar el secreto del sumario" en el caso de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el llamado 'pequeño Nicolás', "para que todas las especulaciones queden aclaradas".
En declaraciones a Servimedia, el presidente de Manos Limpias, sindicato que se ha personado en el sumario sobre las presuntas estafas, falsedades documentales y usurpaciones de función pública de Gómez Iglesias, advirtió de que ellos van a "llegar hasta el final", porque "pueden estar implicados altos representantes de la Administración General del Estado".
En opinión de Bernad, es "necesario levantar el secreto del sumario para que todas las especulaciones queden aclaradas", puesto que "gran parte de sus declaraciones son verdad". Ahora, por tanto, "hay que ver quién está detrás y qué instituciones le están utilizando".
En este sentido, el presidente de Manos Limpias recordó que Gómez Iglesias "puede ser un comisionista, pero al no ser funcionario no ha cometido delitos de malversación o prevaricación"; algo que sí habrían podido hacer, en su caso, los "altos representantes de la Administración General del Estado" que él intuye que podrían estar relacionados con las andanzas del 'pequeño Nicolás'.
(SERVIMEDIA)
14 Dic 2014
KRT/caa/gja