Avance

Goirigolzarri asegura que Bankia podría devolver lo obtenido con la salida a bolsa sin pedir ayudas adicionales

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, aseguró este miércoles que en el caso “eventual” de que el banco tuviera que devolver los 3.000 millones de euros obtenidos con la salida a bolsa no tendría necesidad de ayudas adicionales.

En unas jornadas organizadas por la asociación para el Progreso de la dirección (aPd), Goirigolzarri afirmó que “el grupo BFA-Bankia tiene músculo financiero suficiente para enfrentarse a esta cuestión sin ayudas adicionales”.

Además, en referencia a los informes de los peritos del banco de España que cuestionan las cuentas presentadas por su equipo tras llegar al

banco, dijo sentirse “orgulloso de lo que hicimos”.

(SERVIMEDIA)
10 Dic 2014
JBM/gja