El Consejo General de Enfermería, satisfecho con el nombramiento de Alonso porque "es un hombre de peso en el PP"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente el Consejo General de Enfermería, Máximo González Jurado, valoró hoy "positivamente" el nombramiento de Alfonso Alonso como nuevo ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad porque "es un hombre de peso en el PP".

"Alonso es un peso pesado en el PP, nada menos que el portavoz del partido en el Congreso y un persona con mucha experiencia política y reconocimiento dentro de su partido y eso es realmente bueno para la situación actual de la Sanidad" porque en Sanidad, según González Jurado, "necesitamos un ministro con peso político, con fuerza dentro del Gobierno, es decir, que sea capaz de tomar decisiones".

Para el presidente de los enfermeros, es momento de tomar decisiones importantes para poder "salvar la joya de la corona, que es el Estado del bienestar. Creo que Alonso es un político con esta capacidad".

González Jurado recordó que "Alonso es una persona con una importante trayectoria política y una experiencia política consolidada, con fama de ser un hombre de Estado que ha participado en importantes negociaciones".

(SERVIMEDIA)
02 Dic 2014
MAN/gja