Vodafone lanza en exclusiva el primer móvil de Samsung con pantalla curva

- Comercializa el nuevo Galaxy Note Edge con descuentes de hasta 443 euros

MADRID
SERVIMEDIA

Vodafone comercializará en exclusiva en España el primer teléfono móvil de Samsung con pantalla curva, el Galaxy Note Edge, que estará disponible para los clientes de la compañía con un descuento de hasta 443 euros sobre su precio recomendado.

El terminal comparte el equipamiento del modelo Galaxy Note 4, pero destaca por uno de los laterales en el que la pantalla se curva. En esta parte de la pantalla, el terminal ofrece al usuario accesos directos o distintas opciones para cuando el teléfono está en reposo.

Asimismo, esta característica del móvil permite ver cierta información aunque tenga una tapa puesta o se mire desde un lateral.

El precio recomendado por Samsung para este terminal es de 899 euros, aunque los clientes de Vodafone podrán adquirirlo por 19 euros al mes durante 24 meses ligado a las tarifas Red L (39 euros al mes) o Red XL (50 euros mensuales). De esta forma, los usuarios se estarían ahorrando 443 euros respecto al precio recomendado.

Estos descuentos varían en función de la tarifa plana que tiene contratada el usuario y también existe la opción de comprarlo sin estar ligado a un plan de precios, con un descuento 161 euros (738 euros).

El teléfono cuenta con una pantalla Super Amoled de 5,6 pulgadas, con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 3,7. En cuanto al procesador, el móvil lleva uno de cuatro núcleos a una velocidad de 2,7 GHz.

En la presentación del terminal, el director de la Unidad de Terminales de Vodafone España, Nuno Taveira, destacó que este teléfono es “un equipazo”, y destacó la colaboración de la operadora con Samsung.

En concreto, apuntó que Vodafone ha vendido entre abril y octubre más de 430.000 teléfonos de Samsung, de los que más de 188.000 eran del modelo Note. En este sentido, destacó que la operadora es líder de ventas tanto del Galaxy Note 3 como de su última versión, la número 4.

La exclusividad de la compañía en la comercialización de este terminal cubre la campaña navideña, aunque el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, apuntó que una vez cumplida “se discutirá –ampliarla- de cara al futuro”.

(SERVIMEDIA)
01 Dic 2014
MFM/gja