Twitter entra en la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación

MADRID
SERVIMEDIA

La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha aprobado la incorporación de Twitter España como nuevo asociado, con lo que ya son 145 las empresas que forman parte de la entidad responsable del Estudio General de Medios (EGM).

El presidente ejecutivo de AIMC, Carlos Lozano, manifestó hoy que “el ingreso de Twitter España en nuestra asociación es un reflejo de lo que significa la nueva realidad digital en el ámbito de la comunicación".

"La explosión del mundo 'online' ha sido tan amplia que exige una representación de toda la industria, para que todos vayamos juntos en el mismo camino”, añadió.

La red de los 140 caracteres aportará a AIMC su experiencia internacional como una de las mayores empresas tecnológicas a nivel mundial, y colaborará con el resto de los asociados para conocer mejor el consumo de medios en España, tanto en el soporte tradicional

como en el 'online', así como la evolución de sus audiencias y el futuro del sector, según informó AIMC en un comunicado.

(SERVIMEDIA)
27 Nov 2014
JRN/caa