Madrid. El Ayuntamiento invertirá un millón de euros en dos centros de atención a personas con discapacidad intelectual
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de madrid invertirá más de un millón de euros el año que viene para la atención a 130 personas con discapacidad intelectual en el Centro Ocupacional de Villaverde y en el de Centro de Día Navas de Tolosa.
Lo hace por medio de un contrato de gestión de servicios públicos, cuya renovación se aprobó este jueves, con un presupuesto total de 1.163.765 euros. Ambos centros forman parte de la Red Pública de Servicios para la Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, que los cofinancia junto al Ayuntamiento.
El Centro Ocupacional Villaverde de atención diurna facilita la inserción social y laboral mediante talleres y actividades, destinadas a conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades personales y dispone de 80 plazas
El Centro de Día Navas de Tolosa, con 50 plazas, es un equipamiento específico para personas mayores de 18 años con discapacidad intelectual gravemente afectada. Proporciona atención rehabilitadora, habilitación personal y social, cuidados personales y asistencia especializada.
(SERVIMEDIA)
22 Nov 2014
KRT/man