Globalia reorganiza las marcas de su división hotelera bajo la enseña Be Live

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Globalia ha reorganizado su cadena hotelera bajo la enseña Be Live, agrupando bajo seis marcas distintas los 31 establecimientos de su cartera, que cuentan con más de 9.000 habitaciones, según informó este jueves la compañía en una nota.

El grupo presidido por Juan José Hidalgo indicó prevé cerrar 2014 con 35 establecimientos y más de 10.000 habitaciones, y explicó que con la nueva reorganización el cliente “puede percibir claramente y de inmediato las características de cada uno de los hoteles”.

Las seis marcas en las que Globalia agrupa su más de 30 establecimientos son Be Live Collection, Be Live Experience Hotels, Be Live Family Resorts, Be Live Adults Only, Be Smart Hotels y Be Live City Center & Airport.

Bajo la marca Be Live Collection se encuentran todos los hoteles de cinco estrellas y a esta gama pertenecen el mallorquín Palace de Muro, el Saidía y el Marrakech, en Marruecos, y los hoteles Punta Cana, Marien y Canoa, en República Dominicana. En éste último, que pasa de 4 a 5 estrellas, Globalia ha renovado 166 habitaciones y ha construido otras 231 nuevas, así como una discoteca al aire libre y nuevas zonas VIP, entre otros.

Los hoteles de la marca Be Live Experience Hotels son los establecimientos de cuatro estrellas y cuatro estrellas superior, dirigidos a parejas, familias, amigos o grupos profesionales. Esta marca engloba dos establecimientos en Lanzarote (Grand Teguise Playa y Lanzarote Beach), cuatro en Tenerife (Playa La Arena, La Niña, La Orotava y Tenerife), tres en República Dominicana (Hamaca Breach, Hamaca Garden y Hamaca suites) y dos en Cuba (Turquesa y Las Morlas, ambos en Varadero).

FAMILIARES Y ECONÓMICOS

Asimismo, en la marca Be Live Family Resorts se incluyen tres hoteles pensados para un público familiar: el Lanzarote Resort y el Costa Gigantes, en Canarias, y el Palmeiras Village, en Portugal.

De igual forma, los hoteles mallorquínes de Marivent, La Cala y Costa Palma se ubican bajo la marca Be Live Adults Only; y para unas vacaciones económicas Globalia cuenta con la marca Be Smart Hotels, que engloba el hotel Alea, en Mallorca, y dos conjuntos de apartamentos en Tenerife: Florida y Florida Plaza.

Por último, Be Live City Center & Airport, es la marca urbana de Be Live que incorporó recientemente el Hotel Santo Domingo en el centro de Madrid, que se añade al Talavera y el Madrid Diana.

(SERVIMEDIA)
20 Nov 2014
SMV/gja