Madrid. Una exdiputada del PP denuncia que el Grupo Popular "obstruye" su labor parlamentaria
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La exdiputada del PP de la Asamblea de Madrid Teresa Gómez-Limón, en la actualidad parlamentaria no adscrita tras abandonar el Grupo Popular, denunció hoy el “obstruccionismo” de la Mesa, en la que su expartido cuenta con mayoría absoluta, a sus funciones parlamentarias.
“Desde mi nueva situación como diputada no adscrita, me comunicaron desde la Mesa que durante este periodo de sesiones, es decir hasta final de año, tengo derecho a hacer solo una pregunta parlamentaria que dura tres minutos”, según la citada parlamentaria, una de las pasajeras que viajaba a bordo del tren Alvia que descarriló en la curva de Angrois.
Destacó que “a pesar de todos estos impedimentos, intento cumplir con mi deber y hacer mi trabajo como representante de los ciudadanos y comienzo a hacer preguntas que considero son importantes para los ciudadanos de Madrid”.
Asimismo, denunció que “me he encontrado con un obstruccionismo total, rechazándome la Mesa de la Asamblea todas las preguntas, a pesar de que las he hecho de diferentes maneras, respondiendo a los requisitos que en cada momento me ponían”. En este sentido, aseguró que ha presentado sín éxito más de una decena de preguntas.
(SERVIMEDIA)
17 Nov 2014
SMO/gja