Corrupción. Amaiur niega toda credibilidad a Rajoy porque el PP es “una banda de malhechores”
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado de Amaiur Mikel Errekondo negó hoy toda credibilidad a la próxima comparecencia del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados, para hablar de corrupción, cuando “si estuviéramos en un Estado democrático el PP estaría disuelto como banda de malhechores”.
A su entrada en la Junta de Portavoces, Errekondo dijo que la corrupción está “anidada en toda la estructura del Estado” y que por tanto “este Gobierno no tiene ninguna credibilidad ni legitimidad” ante el número de encausados del PP. “Si estuviéramos en un Estado democrático, el PP estaría disuelto como banda de malhechores”, bromeó.
Sobre la polémica de los viajes de parlamentarios con cargo al Congreso o al Senado, el diputado de Amaiur se limitó a comentar que “habría que tomar la medidas para que se pueda hacer un seguimiento”.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 2014
IRG/KRT/pai