El Grupo Eulen aclara que los dos detenidos por traficar con droga en Barajas no dependen de la empresa

- Asistían a personas con movilidad reducida

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Eulen aclaró este jueves que los dos empleados del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas detenidos por introducir cocaína en España aprovechándose de que accedían a las pistas de aterrizaje y despegue porque atendían a personas con movilidad reducida (PMR) no pertenecen a su plantilla.

Así lo explicaron fuentes de la compañía a Servimedia, que puntualizaron que estas personas dejaron de encargarse de la atención a las personas con discapacidad el 23 de enero de 2013.

Según estas mismas fuentes, la empresa que se ocupa de esta tarea en la actualidad es Clece, del Grupo ACS, “aunque los empleados siguen utilizando nuestro uniforme, con el único cambio de que ahora llevan una pegatina con el nombre de la compañía actual”, lo que a su juicio es lo que ha inducido a error en los medios de comunicación.

Desde Eulen descartan por tanto demandar a los medios que han publicado que los trabajadores del aeropuerto eran de esta empresa, aunque indicaron que están estudiando enviar un comunicado aclarando la situación.

(SERVIMEDIA)
06 Nov 2014
DMM/caa