Banco Santander dice que no hay novedades sobre Rato

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero delegado de Banco Santander, Javier Marín, afirmó hoy que no hay ninguna novedad en relación con el futuro de Rodrigo Rato en el Consejo Asesor Internacional de la entidad.

Durante la rueda de prensa de presentación de resultados, Marín se limitó a apuntar que se trata de un tema “recurrente trimestre a trimestre” y hemos dicho “siempre lo mismo, y no tengo nada más que decir”.

En repetidas ocasiones, el número dos de la entidad ha afirmado que tener a Rodrigo Rato en el banco “es un lujo”, porque tiene una visión “muy positiva” del mercado.

No obstante, Marín hoy sólo se limitó a apuntar que “pensamos lo mismo” y “no tengo nada más que añadir”, a pesar de que fue preguntado por este tema en repetidas ocasiones.

Rato fue nombrado miembro del Consejo Asesor Internacional en septiembre del pasado ejercicio. Este consejo se constituyó en el año 1997 y está formado por miembros de distintas nacionalidades y de diversas áreas de actividad, todos ellos externos en el banco.

(SERVIMEDIA)
04 Nov 2014
GFM/caa