Macroperación. Tomás Gómez se siente "desolado" por la detención de Fraile y espera "que no tenga las manos manchadas"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, afirmó hoy que la detención del alcalde de Parla, el socialista José María Fraile, en la 'Operación Púnica', le ha producido “desolación”, al ser amigos desde hace muchos años, y dijo que tiene la “esperanza de que sus manos no estén manchadas por la corrupción”.

Gómez se mostró muy afectado en lo personal por la detención de Fraile, que le sustituyó como alcalde de Parla, ya que “le conozco hace muchos años”. “Es como si te avisan de que un hermano tuyo ha sido detenido por algún delito”, señaló el líder del PSM.

Tras explicar que el PSOE ha suspendido de militancia a Fraile, al que ha pedido que deje la Alcaldía, destacó que “hemos hecho lo que teníamos que hacer y espero que todo pueda ser explicado”.

Gómez señaló que su partido ha actuado con contundencia contra la corrupción y destacó que en 24 horas se ha actuado contra los acusados de corrupción.

Sobre la detención del exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados, dijo que el PP impide la limpieza y transparencia institucional.

Asimismo, afirmó que la expresidenta regional y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, es “una de las responsables de que hayan pasado muchas cosas y de que Madrid provoque dolor y vergüenza”.

(SERVIMEDIA)
28 Oct 2014
SMO/caa