(VIDEO) El alcalde de Alcorcón (PP) dice que la Ley del Aborto de Rajoy “debería haber salido adelante” y que él “la hubiera hecho aún más restrictiva"

- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Alcorcón y presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), David Pérez, del PP, considera que el anteproyecto de Ley del Aborto que fue retirado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “debería haber salido adelante” y aseguró que “yo la hubiera hecho aún más restrictiva”.

En declaraciones a Servimedia, Pérez opinó que la ley debería haber sido aprobada porque “era urgente y necesario dar una protección al ser humano no nacido” y “las restricciones al aborto son garantías para el ser humano no nacido”.

“Yo hubiera hecho una ley que protegiera aún más al ser humano”, reiteró Pérez, quien señaló que “lo que bajo ningún concepto es sostenible es la actual legislación, que deja al ser humano no nacido totalmente desprotegido y a merced de una normativa que dictaron unos dirigentes como Zapatero y Bibiana Aído, que consideraban que el ser humano que hay dentro de la mujer y que va a nacer, si se le deja y no se le mata, no era un ser humano”.

“Esas manipulaciones del lenguaje, con esa interpretación positivista de los derechos humanos, al final lo que hacen es condenar a cientos de miles de niños a una muerte segura, a una práctica violenta que es el aborto”, añadió.

Pérez condenó el aborto porque “consiste en destruir a un ser humano no nacido -por medios quirúrgicos, químicos o por asfixia- que lo que necesita es la máxima protección, porque está absolutamente indefenso”. A su juicio, el aborto es “un atentado contra los derechos humanos, contra el derecho a la vida y, además, es la gran tragedia humanitaria de nuestro tiempo”.

(SERVIMEDIA)
26 Oct 2014
SMO/caa