IAB y AIMC crean la comisión de seguimiento para la medición 'online'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) han creado una Comisión de Seguimiento para la medición 'online' en España, que estará formada por miembros de las juntas directivas de ambas asociaciones.
Las personas que formarán el comité son Pedro Merino (presidente de AIMC), Juan Luis Moreno (vicepresidente de AIMC), Sandra Prosperi (vocal de AIMC), Carlos Sánchez (presidente de IAB), Chechu Lasheras (vicepresidente de IAB) y Beatriz Medina (vocal de IAB).
Este nuevo órgano colegiado será el interlocutor estratégico con comScore, estableciendo las prioridades y hojas de ruta conjuntamente con el medidor y canalizando e impulsando los principales requerimientos actuales del mercado (como por ejemplo el panel móvil o el desarrollo del video, entre otros), así como los nuevos que puedan surgir en el futuro.
El Comité de Seguimiento también ha propuesto a comScore, en función de la respuesta del medidor a sus peticiones, una prórroga para renovar el Acuerdo Marco hasta finales del 2015.
(SERVIMEDIA)
21 Oct 2014
JRN/caa