Brufau, en “shock”, lamenta con “mucha pena” la muerte del presidente de Total
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Repsol, Antonio Brufau, reconoció este martes haberse quedado en estado de “shock” tras la muerte de su “amigo y gran profesional” Christophe de Margerie, el presidente de Total, fallecido en un accidente de avión en Moscú (Rusia).
En declaraciones a los periodistas tras intervenir en un desayuno organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y el Foro Inserta Responsable de la Fundación ONCE, Brufau dijo sentir “mucha pena” por el fallecimiento de “uno de los grandes líderes de la industria del mundo”.
Brufau valoró el trabajo “espléndido” que desempeñaba De Margerie en la petrolera Total y su posicionamiento en el sector mundial.
“Me he quedado esta mañana en estado de ‘shock’. Aparte de ser muy amigo, me parecía un gran profesional”, apuntó Brufau, quien reconoció que “no acabo de entender qué ha pasado”. “La industria pierde a un gran consejero delegado”.
Christophe de Margerie falleció esta noche a los 63 años en un accidente de avión ocurrido en el aeropuerto de Vnukovo de Moscú (Rusia), junto a otras cuatro personas.
(SERVIMEDIA)
21 Oct 2014
SMV/caa