RSC. American Express, Coca-Cola y Oracle se unen para impulsar el liderazgo de la mujer en los entornos directivos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las filiales españolas de las empresas multinacionales American Express, Coca-Cola y Oracle han acordado realizar un proyecto piloto de "mentoring", una iniciativa que tiene entre sus objetivos impulsar el liderazgo de la mujer en los entornos directivos.
Según explican sus impulsores, este programa quiere potenciar el talento entre las empresas, compartir mejores prácticas, aprovechar la diversidad de sus equipos y dar acceso a profesionales expertos y experimentados de cada sector que representan, y estimular el desarrollo profesional de las personas.
Este proyecto se denomina "Cross Company Mentoring Initiative". Surgió como una oportunidad de unir las sinergias de cada empresa en proyectos propios cuyos objetivos están enfocados en desarrollar y retener el talento, impulsar y promover el liderazgo de la mujer en los entornos directivos y compartir las particularidades de los modelos de negocio y gestión.
En este sentido, las empresas participantes subrayan que es una oportunidad de participar, compartir, aprender y promover el conocimiento entre profesionales de tres empresas que son líderes en sus respectivos sectores y cuentan con un sólido posicionamiento y prestigio en el mercado.
(SERVIMEDIA)
21 Ene 2010
SBA/lmb