La policía impide desplegar una pancarta gigante contra la 'Ley Modarza' en un hotel cercano al Congreso de los Diputados
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) impidieron esta mañana a tres integrantes de Greenpeace desplegar una enorme pancarta en la fachada del hotel Villa Real, situado enfrente del Congreso de los Diputados, en contra de la conocida como 'Ley Mordaza', que hoy se debate en la Cámara Baja.
El despliegue de la pancarta formaba parte del acto de protesta organizado hoy frente a la Cámara Baja por la Plataforma No Somos Delitos, de la que Greenpeace forma parte.
Mientras se leía un manifiesto contra esta ley, tres activistas de la organización ecologista accedieron a la azotea del hotel y comenzaron a colocar la pancarta, cuando un par de personas del personal de Villa Real trataron de impedirlo.
Según fuentes de Greenpeace, finalmente la organización y los responsables del hotel llegaron a un acuerdo para desplegar la pancarta “durante dos minutos”. Justo en el momento en que se disponían a extender el gigantesco póster aparecieron los agentes para impedir el acto.
(SERVIMEDIA)
16 Oct 2014
VBR/gja