El ‘violador del portal’ ha sido detenido por cometer abusos como fisioterapeuta
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El conocido como ‘violador del portal’ fue detenido este jueves en la provincia de Guadalajara por cometer abusos sexuales cuando ejercía como fisioterapeuta, ocupación que aprovechaba para atacar a sus clientas.
P.G.R., de 45 años de edad, fue detenido por la Guardia Civil en el término municipal de Trijue, acusado de varios delitos de abusos sexuales. El caso será llevado por el juzgado de primera Instancia e Instrucción número 4 de Guadalajara.
Según informó el Instituto Armado, este arresto se produjo tras las investigaciones que se venían practicando en relación a una persona que ofrecía sus servicios como fisioterapeuta en las localidades de Torija y Trijueque, ambos de Guadalajara.
El detenido, que resultó ser el ‘violador del portal’, utilizaba una identidad falsa, aprovechaba las sesiones con sus clientes para supuestamente abusar sexualmente de ellas.
El arresto del acusado se realizó se realizó la tarde de este jueves en una calle de la urbanización ‘La Beltraneja’, cuando el investigado se dirigía a un domicilio a prestar sus servicios como fisioterapeuta.
(SERVIMEDIA)
10 Oct 2014
NBC