Pederasta. El jefe de la Policía Nacional en Madrid carga contra las “trabas” e “intromisiones” en la investigación

MADRID
SERVIMEDIA

El jefe superior de la Policía Nacional en Madrid, Alfonso Fernández Díez, se quejó hoy de las “intromisiones“ y de las “muchas e incesantes trabas” que han sufrido sus agentes en la investigación para atrapar a Antonio Ortiz, el presunto pederasta de Ciudad Lineal.

Díez se refirió este asunto en el acto que la Policía celebró este viernes en la capital con motivo de los Ángeles Custodios, que es la festividad de este cuerpo de seguridad.

En este acto, participaron, como autoridades, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó; el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes; y el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste.

Durante su intervención en este acto, el jefe de los policías de Madrid expresó su “admiración” por el trabajo de sus agentes para detener al pederasta de Ciudad Lineal, ya que han soportado la “presión” y han logrado “calmar el fuego”.

A este respecto, por lo que se refiere a esta investigación policial, Díez dio las gracias a sus agentes por el “temple” que han demostrado y “que siempre ha permanecido inalterable ante las numerosísimas e incesantes trabas“ que se han producido. Sostuvo que estos obstáculos han alterado “la serenidad que una investigación de este carácter debe tener”.

Además, agradeció a los policías que hayan actuado “aguantando y soportando las intromisiones de quienes, haciéndose pasar por investigadores, pero, sin duda alguna, con alta sintomatología de frustración, han pretendido desmoralizarlos”.

(SERVIMEDIA)
03 Oct 2014
NBC/pai