Alonso (PP) cree que la entrada de una seleccionadora en la Copa Davis romperá prejuicios

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, manifestó hoy que el nombramiento de Gala León como seleccionadora de la Copa Davis servirá “para romper prejuicios”.

Así lo dijo en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, donde fue preguntado por la polémica suscitada en torno al nombramiento de la primera seleccionadora de la Copa Davis.

A su juicio, este nombramiento “es bueno porque esto sirve también para romper prejuicios”. “Espero que tenga mucho éxito y que se superen prejuicios que son muy antiguos y ya no deberían existir en España”, añadió.

Asimismo, el portavoz del PP en la Cámara Baja aseguró que se alegra de este nombramiento, al tiempo que recalcó que “a ella no la han elegido por ser mujer, sino por su capacidad”.

(SERVIMEDIA)
23 Sep 2014
VBR/MFN/pai