Interior inaugura una oficina en Marbella para que los extranjeros tramiten su documentación
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio del Interior, a través del secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, inauguró este lunes las nuevas instalaciones de la Unidad de Documentación y Extranjería de la Policía en Marbella (Málaga), para que los extranjeros residentes en esta ciudad puedan tramitar su documentación.
Según informó hoy el Departamento del Interior, en este acto han acompañado al secretario de Estado diversas autoridades, como la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, o la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.
En la inauguración, Martínez explicó que en esta oficina no sólo se tramitará la expedición de documentación a ciudadanos españoles, sino también la expedición de diversos documentos a los ciudadanos extranjeros residentes en España.
Entre los trámites que se van a realizar, se encuentra la expedición de los certificados de residencia, las autorizaciones de regreso, cartas de invitación, informes de nacionalidad, tarjetas de estudiante o certificaciones de la Unión Europea.
(SERVIMEDIA)
22 Sep 2014
MFN/pai