Botín. El alcalde de Santander destaca la “figura imprescindible” de Botín para la ciudad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, destacó este miércoles que el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, fue “una figura imprescindible en la historia de esta ciudad”.
De la Serna indicó en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Servimedia, que la trascendencia de la pérdida de Botín, fallecido en la madrugada de este martes a los 79 años de edad por un infarto, es “difícil de valorar” y que “se valorará en el futuro”.
Asimismo, subrayó el apoyo “desde todos los puntos de vista, institucional, político y personal” realizado por el presidente del Santander a la ciudad, y que “se puede ver”.
El alcalde de Santander recordó también que estaba prevista para esta semana la presencia de Botín en la ciudad con motivo de la Junta General Extraordinaria de la entidad y del arranque del Mundial de Vela de este jueves.
“Estamos realmente conmocionados por lo sucedido”, manifestó De la Serna, quien destacó que “se nos ha ido una persona increíble para Santander” y mostró su apoyo a la familia “para todo lo que necesite”.
(SERVIMEDIA)
10 Sep 2014
SMV/pai