Caixabank, segunda mejor entidad financiera del mundo en banca móvil según Forrester
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El informe ‘2014 Global Mobile Banking Functionality Benchmark’, realizado por Forrester, sitúa a Caixabank como la segunda mejor entidad financiera del mundo en banca móvil, con una puntuación de 74 sobre 100.
Según informó 'la Caixa' en una nota de prensa, Forrester destaca del banco el hecho de que “haya conseguido una puntuación perfecta” en la categoría de disponibilidad del servicio, que hace referencia al desarrollo de servicios de banca móvil para una amplia variedad de smartphones, tabletas y navegadores móviles.
Forrester concluye que Caixabank ofrece un excelente contenido en su aplicación de Línea Abierta para teléfonos inteligentes, al facilitar el acceso directo a las operaciones más demandadas y permitir a los clientes realizar la contratación de productos vía app.
CaixaBank alcanzó los 4,2 millones de clientes de banca móvil en 2014 y los 10 millones de descargas de sus aplicaciones móviles. En total, la entidad registra mensualmente más de 120 millones de operaciones vía móvil, de las que el 33% implican movimientos de fondos.
(SERVIMEDIA)
14 Ago 2014
FRF/caa