Detenidos unos secuestradores que se equivocaron de víctima en Sevilla

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a tres hombres que secuestraron a una mujer confundiéndola con otra. Los arrestados anotaron mal la matrícula de la persona a la que habían planeado asaltar y con la denuncia de la víctima la Policía logró identificarles y detenerles.

Según informó hoy la Policía, los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de la denuncia de una mujer que manifestaba haber sido víctima de una detención ilegal en la que varios hombres la habían asaltado mientras se encontraba en el interior de su vehículo, tras colocarle un pasamontañas para dificultarle la visión.

Una vez que los secuestradores se percataron de su error, llevaron a la mujer a su domicilio, donde le sustrajeron dos teléfonos móviles y 250 euros en efectivo y se dieron a la fuga en el vehículo de alta gama de ésta.

Tras conocer estos hechos, la Policía puso en marcha una exhaustiva investigación que concluyó con la identificación de un grupo de tres personas afincadas en el barrio sevillano de Los Pajaritos. Los secuestradores fueron acusados de detención ilegal, robo con violencia, hurto de uso de vehículo y receptación y se decretó el ingreso en prisión de uno de los miembros de la banda.

Además, los agentes hallaron y desmantelaron un punto de venta de drogas que el grupo había instalado en uno de los pisos de su propiedad.

(SERVIMEDIA)
01 Ago 2014
MFN/caa