El ‘New York Times’ gana suscriptores digitales y llega a 831.000
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ‘New York Times’ incrementó en 32.000 su número de abonados digitales en el segundo trimestre y llega así a los 831.000 suscriptores ‘online’, según las cuentas presentadas hoy por la compañía.
El grupo atribuye el crecimiento a la oferta en este periodo de nuevos productos ,como las aplicaciones NYT Ahora y Opinión y Times Premier.
Precisamente el aumento en las inversiones ‘online’, unido al descenso en la facturación por publicidad del periódico impreso, provocaron una caída en las ganancias de la compañía de un 21 por ciento.
"Tenemos un crecimiento continuo en publicidad digital y en ingresos por circulación, pero tenemos mucho trabajo que hacer todavía para transformar nuestro negocio y ofrecer a la compañía un crecimiento sostenible en los ingresos”, dijo el presidente de la compañía, Mark Thompson.
El beneficio de New York Times Co se situó en el segundo trimestre en 70,7 millones de dólares y los beneficios por circulación se elevaron un 1,4%.
(SERVIMEDIA)
29 Jul 2014
JRN/caa