PSOE. Patxi López pide que el partido se dedique a las municipales y autonómicas

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Acción Política, Ciudadanía y Libertades en la nueva dirección del PSOE, Patxi López, pidió este lunes que el partido se centre en las próximas elecciones municipales y autonómicas y aplace otros procesos internos, como la elección del candidato a la Presidencia del Gobierno.

Lo reiteró ante los medios de comunicación al llegar a la primera reunión de la dirección socialista liderada por Pedro Sánchez.

Subrayó que fue quizá el primero de los dirigentes territoriales en defender que el partido debía dedicarse sobre todo a esas elecciones.

Las primarias abiertas se convocarán "con toda seguridad" pero cuando "mejor venga" a los intereses del partido y de los ciudadanos que quieren a un PSOE con propuestas y no "hablando permanentemente de sí mismo".

El objetivo, insistió, es que el PSOE salga al encuentro de los ciudadanos y vuelva a ser "el gran referente de la izquierda".

(SERVIMEDIA)
28 Jul 2014
CLC/gfm