PSOE. Pedro Sánchez reforzará el 'Consejo de Política Federal' dentro de la dirección
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El que será nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cambiará el nombre de lo que ahora es el Consejo de Política Territorial del partido para llamarlo 'Consejo de Política Federal' y reforzará su peso político para darle mayor relevancia.
Fuentes cercanas a Sánchez explicaron a Servimedia que ese órgano se reunirá con más asiduidad de lo que lo ha hecho en los últimos años y, además, en la Ejecutiva habrá una Secretaria de Política Federal que sustituirá también a la que llevaba la política autonómica.
El nuevo líder socialista creará también una nueva Secretaria de Cambio Climático y Medio Ambiente, como muestra de su compromiso para que estos dos asuntos sean centrales en su política.
(SERVIMEDIA)
23 Jul 2014
CLC/gja