PSOE. Tomás Gómez no tiene “resquicio de duda” sobre la dirección unida y fuerte que conformará Pedro Sánchez

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, no tiene “resquicio de duda” sobre la voluntad y la capacidad de Pedro Sánchez para conformar una dirección del PSOE fuerte y unida que sea alternativa clara al PP.

Lo dijo en la sede federal del PSOE tras reunirse con Pedro Sánchez, dentro de la ronda de contactos iniciada por el vencedor de la consulta entre los militantes y que será el nuevo secretario general del partido.

Salió “muy satisfecho” de la reunión, convencido de que los socialistas inician “un nuevo tiempo” tras un proceso democrático interno que ha sido “un éxito absoluto” y que ha culminado con la elección de quien será un “flamante nuevo secretario general”.

No tiene “ninguna duda” de que el congreso extraordinario de final de julio elegirá a una dirección fuerte y unida que integre a todo el partido, porque conoce “el talante de Pedro, sus intenciones, y su manera de hacer las cosas”. “No cabe el más mínimo resquicio de duda”, aseguró.

Sánchez y Gómez coinciden en que Madrid, como la Comunidad Valenciana, son territorios donde “se pueden recuperar los gobiernos” y en la reunión acordaron “trabajar de la mano” con ese objetivo.

Gómez se declaró “muy satisfecho” de que los socialistas madrileños estén “en alta sintonía” con el nuevo secretario general. “También es un tiempo nuevo para nosotros en ese sentido”, proclamó.

(SERVIMEDIA)
15 Jul 2014
CLC/caa