(23) MADRID
40 POLICÍAS NACIONALES Y GUARDIAS CIVILES RECIBIRÁN FORMACIÓN SOBRE LAS BANDAS JUVENILES Y EL ACOSO ESCOLAR
- El curso será inaugurado hoy por Joan Mesquida
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida, inaugura hoy el I Curso sobre "Seguridad y Fenómenos Emergentes" dirigido a miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, que abordará temas como las bandas juveniles violentas y el acoso escolar, entre otros.
Policía Nacional y Guardia Civil consideran necesaria la actualización de las distintas unidades policiales implicadas en la resolución de las nuevas manifestaciones delictivas urbanas.
Según el Ministerio del Interior, el objetivo final del curso, que se impartirá durante esta semana, es buscar las medidas más oportunas para prevenir, tratar y eliminar estas disfunciones sociales que inciden negativamente en la seguridad real y en la percibida, y analizar sus causas y consecuencias.
(SERVIMEDIA)
22 Oct 2006
L