40 INTOXICADOS EN HUELVA POR INGERIR UNA TARTA EN MAL ESTADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El mal estado de una tarta podría ser la causa de la intoxicación que sufrieron unas 40 personas que asstieron este pasado domingo a un banquete de boda en un restaurante de la localidad onubense de Cartaya, según informaron hoy fuentes del Ayuntamiento.
Muchos de los afectados precisaron atención médica e incluso algunos tuvieron que ser ingresados en el hospital "Infanta Elena" de Huelva.
Pese a que el banquete fue el pasado domingo, no se descarta que puedan ir apareciendo nuevos casos de intoxicación en las próximas horas, dado que fueron casi doscientas las personas que asistieron al restaurate.
Hoy seguían pendientes las conclusiones del análisis practicado a los alimentos servidos en la comida. Sin embargo, las fuentes consultadas por esta agencia no descartaron que se pueda tratar de una salmonelosis, dado que las personas afectadas presentan los síntomas propios de esa enfermedad, como fiebre, diarrea y vómitos.
El Ayuntamiento de Cartaya expresó su satisfacción por la buena coordinación que demostraron el personal sanitario del centro de salud de esta localidad y el servicio de nfecciosos del hospital "Infanta Elena" para la evacuación de las personas afectadas por la intoxicación.
(SERVIMEDIA)
18 Ago 1992
J