Philip Morris sube el precio de sus cigarrillos quince céntimos
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los principales fabricantes de cigarrillos Philip Morris, Marlboro, L&M y Chesterfield (éstas tres últimas propiedad de la primera) han arrancado el año con subidas del precio de sus cajetillas, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Marlboro sube sus cajetillas desde hoy 15 céntimos, desde los 3,45 euros que costaba en junio de 2009 hasta los 3,60 euros (+4,3%).
En esta línea, Philip Morris igualmente ha decidido subir un 5% sus cajetillas, desde los tres euros de hace seis meses hasta los 3,15 euros. No obstante, ha rebajado 15 céntimos los cigarrillos Filter King y los Reds.
L&M también ha encarecido sus cigarrillos 15 céntimos, y las cajetillas pasarán a costar tres euros, desde los 2,85 euros de junio del año pasado.
Por su parte, las cajetillas de Next costarán 2,95 euros, con lo que se encarecerán 10 céntimos.
(SERVIMEDIA)
13 Ene 2010
GFM/AVP