Santander lanza Santander Passport para dar atención especializada a clientes con actividad internacional
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Santander anunció este lunes el lanzamiento de Santander Passport para dar atención especializada a los clientes con actividad internacional o negocios en alguno de los países donde está el grupo.
Santander informó en un comunicado de que más de 4.000 grupos empresariales serán titulares de este nuevo modelo, con el que tendrán una atención diferenciada que permitirá agilizar la respuesta a sus peticiones de crédito.
Además, tendrán el apoyo de especialistas locales al establecerse en otro mercado y un interlocutor global que atenderá sus demandas en cualquier país.
Santander Passport se lanza de manera simultánea en ocho países del Grupo: Argentina, Brasil, Chile, España, México, Portugal, Reino Unido y Uruguay. Antes de finales de 2015 estará operativo en todas las filiales del Grupo Santander.
Por otra parte, el grupo ha reforzado su plataforma SantanderTrade.com, poniendo a disposición de las empresas la información necesaria para internacionalizarse y desarrollando una red social, Club Santander Trade, para que importadores y exportadores se pongan en contacto.
(SERVIMEDIA)
07 Jul 2014
TMR/caa